Programa Life Coaching 2.0

5 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)
 
 

$260.00

El Programa de Life Coaching 2.0 consta de sesiones de  55 Minutos, en sistema WhatsApp y/o Skype audiovisual. Hablada y/o escrita donde se revisa todo lo que deseas trabajar y se realiza el Coaching , pertinente para cada necesidad.
Tambien entre cada sesión se tiene comunicación por email y WhatsApp para el monitoreo de las actividades durante el día y tareas durante el periodo de la semana. Las Sesiones son quincenales o semanales, de acuerdo al plan que se establezca, estableciendo en conjunto el día de la semana y la hora de Encuentro.

 

Aquí escoge cuantas sesiones quieres por mes…

Descripción del producto

2012-03-13 22.58.30Coaching es el Proceso de Liderazgo sutil y refinado conducido por el Coach, cuyo propósito es apoyar a personas, en la conquista de sus Metas, en desarrollo de Competencias y en Autoconocimiento.

Beneficios:

1.-Lograr objetivos y metas personales, familiares, profesionales y sociales

2.-Identificar tu propósito,misión,valores y motivación personal

3.-Desarrollar nuevas competencias y actitudes.

4.-Autoconocimiento, evolución y superación personal.

5.-Preveer y superar adversidades.

6.-Empoderamiento.

Objetivos:
– Lograr una vida Equilbrada
– Fortalecer el Liderazgo.
– Descubrir que puedes avanzar mucho mas rapido y enfocado en las acciones que te llevan a estar cada vez más cerca de tu sueño , siempre que tengas un firma compromiso y asumas la responsabilidad de tu vida .

Información adicional

Duración

Gold – 40 minutos, Platinium – 50 minutos

2 valoraciones para Programa Life Coaching 2.0

  1. 5 sobre 5

    :

    Excelente coach, faz seu trabalho com muita dedicação e faz concretizar as metas desejadas.

  2. 5 sobre 5

    :

    Hace unos meses atrás decidi iniciar un cambio en mi vida, pero para poder lograrlo tenia que quitar de mi vida un mal habito que tenia y que me estaba causando muchos problemas económicos y emocionales, y que me afectaba directamente en mis planes para el futuro, sabia que dejar de hacerlo me iba a mejorar la calidad de vida que llevaba… trate de hacerlo yo solo y probe de muchas maneras si tener resultado alguno…es por esa razón que opte por el método de Coaching…
    Para eso inicie un trabajo de Coaching ,con un amigo que ya conocía y que estaba seguro de que su trabajo es muy bueno y efectivo, ahora después de algunos meses e logrado quitarme de encima esa mala costumbre gracias al trabajo del Coaching con la ayuda de mi gran amigo Limankian que es mi Coach y que gracias a el y al trabajo que hemos realizado juntos, ahora llevo una vida mas tranquila y segura , ahora mi familia y yo estamos muy felices de que yo este en el buen camino.
    El mejor provecho que e sacado de esto es el de mi tiempo que ahora aprovecho mucho mas que antes y que ahora utilizo para planear y planificar bien mi vida y la de mi familia pensando en los pequeños proyectos que vienen y que van haciendo un proyecto de vida para mi, buen futuro y el de mis queridos hijos..
    Logre superar el objetivo por el cual inicie el Coaching, ahora vamos yendo siempre adelante y por mas cosas y objetivos a alcanzar..
    Este trabajo me a Hecho ver de diferente modo la vida y el entorno donde vivo y cada día saco mas provecho de esto….
    Es muy clara mi recomendación a todo aquel que desee un cambio en su vida o quiera alcanzar objetivos o metas que le hallan sido imposible lograr.. Hacer uso del Coaching…

    Edwin Peraza May

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: LCm.