Mentoría “Entre Nosotros”

4 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)
 
 

$97.00

Por mes

Mentoría de 10 meses … “Como ser un Profesional, Coach o Consultor Exitoso”… Tendrás a acceso a una comunidad privada en Ambiente Google+ . Denominada “Aldea Entre Nosotros”, donde podrás interactuar con el Mentor (Limankian) y los participantes de la Aldea.

Marca cuantos meses quieres pagar ahora

Descripción del producto

Programa Mentoría de 10 meses, 40 semanas de trabajo en un método de 10 etapas. Para Lograr consolidar tus Programas de Coaching, Consultorías, o Actividad Profesional que quieres expandir.
El Programa además de toda la información y materiales en ambiente Google+, considera el seguimiento de los clientes por seguimiento en email, y WhatsApp en 24/7 para lograr tus Objetivos y Propósito.

Acompañamiento personalizado en la Mentoria para lograr tus cifras en los 10 meses.

Aldea ” Entre Nosotros” es tu Lugar donde desarrollaremos tu Plan de Acción.
Limankian estará siguiendo el avance de cada uno de los “Aldeanos” en forma lo más personalizada posible con un método de seguimiento por email, chats como Hang Out y WhatsApp 24/. Existirá en cada paso material para desarrollar.
Limankian hará la Mentoria para cada Paso y el ritmo lo pone el Aldeano con el cumplimiento de tareas y actividades para conseguir sus resultados…
Cada 21 días Los Aldeanos lograran un nuevo Nivel.
El trabajo es un Programa de 10 meses en ambiente Google+, 40 semanas.
El acceso a la Aldea Privada tiene un valor de Inversión de US$97 (dólares) por mes
Para interesados que no tengan aún desarrollada su consultoría, invierten en un programa Mentoría 101 “Entre Nosotros” US$147 (dólares) por mes.
Si tienes preguntas las puedes hacer para más información.
Abrazos

Limankian

1 valoración para Mentoría “Entre Nosotros”

  1. 4 sobre 5

    (propietario verificado):

    Quando procurei o serviço de Mentoria do senhor Limankian, eu buscava expandir meu trabalho como Coach e obter clientes pagos, coachees, para o processo de transição de carreira que eu pretendia naquele momento.
    Obtive algo precioso: Da revolta e da indignação por não obter resultados, do reconhecimento de que eu era mestre em me auto sabotar, veio a superfície, o que realmente amo com a minha alma: Palestrar; colaborar para que as pessoas, valorizem o brilho que cada uma traz dentro de si, um brilho único que faz a diferença, na sua vida, no ambiente e no mundo.
    Limankian realmente usa de um método sútil, com apoio preciso que forja inevitavelmente em seu cliente a autoliderança. Gratidão pelo apoio, Adiante.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *