Limankian Samten

Déjame  contarte  quién soy y un poco de mi vida, de esta forma creamos un vinculo desde el cual poder apoyarte. Hace ya 20 años , mi vida transcurría de forma ordinaria , yo ingeniero trabajando en una gran compañía , pero con muchos vacíos en lo personal , no hace mucho tiempo había conocido  hombres , que hablaban de una vida extraordinaria .

Fue cuando tome la decisión de renunciar a ese trabajo de Ingeniero y fui a impartir clases a la Universidad que me mostró que podía ver mas , así fue como salí  fuera de mi país (Chile)  a ver mas situaciones y experiencias. Visitando Estados Unidos, abriendo camino ante muchas pruebas que vive todo inmigrante en un país extraño y  ganándole a cada obstáculo que viví para mi crecimiento.

En mi paso por el país de Brasil, logre mi certificación como Coach en la Escuela Coaching Express, Condor Blanco

De este evento en adelante , mi vida a sido muy feliz y aprendiendo cada día el poder que tiene el Coaching como un método , de apoyo a todos , descubriendo que 2 X 2 no es igual 4 , sino que mucho más que 5 , a través de la sinergia y el trabajo en conjunto que se realiza con cada cliente en las sesiones de Coaching, siendo una “Alianza para alcanzar objetivos y sueños”

El Coaching me mostró y me sigue mostrando que puedo realizar un trabajo donde puedo servir a mis Coachees (Personas en proceso de Coaching) , desde mi corazón , trabajando con energía y el método de este proceso que cada vez tiene mas seguidores en todo el mundo.

Ahora después de 20 años de esta etapa que marca  mi vida, puedo decirles:

Gozo cada uno de mis días en compañía de amigos y de lo mas importante: mi ser  interno , cada día veo como mi ser me muestra lo que debo superar y estableciéndome  objetivos para alcanzar mi sueño , mi Gran Sueño.

Me desarrollo trabajando con Coach en los ámbitos mas diversos y cada día aprendo , creo y estudio mas formas de cómo apoyar a tantas personas que confía en mis servicios y que esta detrás de sus sueños.

Trabajo del lugar donde me encuentro cada semana y viajando sin tener un lugar como hogar, adoro poder estar en muchas partes y aprender de cada lugar que visito.

Cada día  voy creando nuevas formas de hacer mis sesiones y generando proyectos desde la Internet y en los lugares del mundo que me acogen, de  mi trabajo de cada día voy recibiendo mis ingresos económicos y haciendo de mi quehacer diario mi felicidad de todos los días. Realizando lo que más amo.

Aquí muestro algunos puntos de como Hago mi Camino:

1.Día a día creo nuevos proyectos desde la comodidad del lugar donde me encuentro e internet que me generan más ingresos económicos. Lo mejor de todo es que esos proyectos encienden mi pasión y dan sentido a mi vida.

2.Estoy donde quiero estar , disfruto del amor de mi Familia, amigos y amigas, de la relación  con la naturaleza y sus seres visibles e invisibles.

3.Mi salud  es buena. Sin alergias ni enfermedades , propias de los estados de desequilibrio con lo natural.

4.Vivo intensamente la vida , siempre rodeado  personas maravillosas, mis  compañeros de camino, con quienes día a día cosecho relaciones sanas  que apoyan mi  crecimiento, en el amor,  el servir , dar y recibir.

5.Establezco  nuevas metas, pongo toda mi energía en ellas y logro los resultados en lo que me propongo… y luego Agradezco , Agradezco, Agradezco recibiendo la energía que vuelve con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

6.Realizo mi trabajo mediante consultas , sesiones On line por internet , y actividades presenciales en las ciudades que visito en giras, gracias a las personas que inician su proceso conmigo.

7.Muestro un camino y un método muy sutil, en el cual voy realizando el Coaching, forjando el Auto-Liderazgo , Liderazgo con magnetismo personal y poder personal en mis clientes , mediante una ”Alianza  alcanzando Objetivos y Sueños”.

8.Trabajo cada día en mi , las técnicas aprendidas de mis mentores , desarrollando nuevas competencias y modificando actitudes que apoyan a mi crecimiento integral, el fruto del  trabajo y de las decisiones  tomadas erradas o correctas han forjado en mi el temple , para avanzar tras mi sueño y en mis tareas prioritarias para lograr mi propósito.

9.Todo esto, es lo que yo entrego como Coach , en mis clientes y el regalo al final de cada programa es ver como ambos crecemos , y siempre concluyendo que lo que hacemos  desde el  corazón siempre llega a feliz termino.

10.Todo lo que quieres esta dentro de ti y te invito a una “Alianza para Alcanzar Objetivos y Sueños”. Trabajando juntos tras tus sueños.

¿Que es Coaching?

Coaching es el Proceso de Liderazgo sutil y refinado conducido por el Coach o Líder- Entrenador, cuyo propósito es apoyar a personas y organizaciones, en la conquista de sus Metas, en desarrollo de Competencias y en Autoconocimiento.
En USA el 90% de los ejecutivos exitosos tienen un Coach.

Beneficios:

  1. Lograr objetivos y metas personales, familiares, profesionales y sociales.
  2. Identificar tu propósito,misión,valores y motivación personal.
  3. Desarrollar nuevas competencias y actitudes
  4. Autoconocimiento, evolución y superación personal.
  5. Preveer y superar adversidades.
  6. Empoderamiento.

Objetivos:

  • Lograr una vida equilibrada
  • Fortalecer el liderazgo
  • Descubrir que puedes avanzar mucho mas rápido y enfocado en las acciones que te llevan a estar cada vez más cerca de tu sueño , siempre que tengas un firme compromiso y asumas la responsabilidad de tu vida.
Jorge Orellana Limankian

Ingeniero con 35 años de ejercicio de la profesión.

Coach en las especialidades de Life Coaching, Ejecutivo, Organizacional, Empresarial, Coaching para emprendedores, Kaizen Coaching, Intitery Coaching
Certificado en Coaching Express Cóndor Blanco.

Certificado en gestión por competencias, Inteligencia emocional, Calidad total y Liderazgo.

Profesor Universitario, Asesor y Conferencista.

Asesor en Kaizen ( Mejoramiento continuo Japonés)

Especialista en Mejoramiento de procesos Productivos.

Consultor en el area de Servicio al Cliente

Consultor, Asesor,  Coach internacional en área de Liderazgo.

Coach de Talentos y Competencias

Especialista en redes sociales de la Aldea Global, para aumentar la demanda de servicios.

Especialista en Consultoría de Proyectos de Vida, Personales y de Equipos.

Creador del método LimankianCoaching.

Ceo Propietario de Kaizen 10 Chile SPA

Certificado como Facilitador Coach de Mastermind

Coach Internacional con clientes en 15 países, 87 ciudades del Mundo.
Con más de 3.700 horas de Sesiones On Line y Trabajos “In Company” en países como México, USA, Brasil y Chile

IMG_0020a2