Respiración Consciente ; Como nos apoya en el día día…

“Alguien me preguntó, ” no estás preocupado por el estado del mundo?” me permití a respirar y luego me dije: ” qué es lo más importante, es no permitir que tu ansiedad sobre lo que pasa en el mundo para llenar tu corazón.

Si tu corazón está lleno de ansiedad, te vas a enfermar, y usted no será capaz de ayudar.”
Sí, hay un enorme sufrimiento en todo el mundo, pero sabiendo esto no es necesario que nos paralizan. Si practicamos la respiración consciente, conscientes, caminando, sentado en la retina, y trabajando en la atención, podemos probar nuestro mejor esfuerzo para ayudar.”

Thich Nhat Hahn

Primero quiero agradecer a este Mentor por sus enseñanzas…

La respiración como apoyo para permanecer mas minutos conscientes… es un gran apoyo y la mejor noticia es gratis y va con nosotros a todos los lugares…

Es más fácil apoyar nos y apoyar a los demás estando en el presente y percibiendo el entorno, nuestro cuerpo, la naturaleza, los seres … y pedir nos apoyen, también para tener Ecuanimidad en cada acto. La consciencia plena ha apoyado mucho a Limankian para entender muchas experiencias. Poder estar mas presente para apoyar a mis clientes y relacionarme con todos los seres. Siempre una pregunta que me apoya es : ¿Cuando fue la última vez que respire? y vuelvo así mi atención a la respiración y limpio mi mente y me hago más consciente. Son muchas las decisiones que tomamos en el día… Desde nuestros pensamientos y necesitamos hacerlo desde una mente positiva y agradecida.

Esta vida es muy corta y no tenemos el derecho de dañarla.

Abrazos

Limankian

 

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *