El Elemento Tierra y tu Crecimiento Personal

tierra

Un Cliente de mis programas de Life Coaching me ha preguntado ¿Como el elemento Tierra lo puedo utilizar en mi Beneficio?

La tierra es la Prosperidad y son los números … Las Finanzas , tu Cuerpo, tu Imagen Personal, tus Recursos y tu Trabajo … Es una de las 4 Areas de trabajo de un ser Integral.

Es la estructura necesaria para tener todo en orden con anterioridad y con planes … y lo que forjamos en el interior en el mundo de las ideas lo debemos plasmar afuera… Y crear los proyectos que queremos realizar, muchas veces con la finalidad de alcanzar Objetivos y Sueños.

Superación es hacer las actividades de una manera distinta a como las hicimos, en el pasado para lograr resultados diferentes… La tierra es nuestro cuerpo , nuestro móvil en esta vida para hacer lo que queremos hacer y llegar donde queremos en el plano Físico … La Superación es también  superar nuestros desafíos…

“Haz lo que tengas que hacer ” fue una respuesta de mi mentor Suryavan Solar  ante una pregunta hace unos años … Frase que ha quedado guardada como una Gran Enseñanza. para seguir viviendo esta Vida.

La tierra nos muestra la organización y está en la naturaleza … La organización de los tiempos y oportunidad para hacer  lo que queremos y nos merecemos . Así como las estaciones del año , las cuatro y ocho direcciones … Administrar nuestros tiempos con respeto al día es una buena forma de crear estructura … utilizar una agenda y no hacer perder el tiempo a los demás es también asunto del elemento Tierra. La utilización racional de los recursos también es Ecología Interna, la  buena Utilización de este elemento, los recursos nos apoyan a realizar lo que más amamos, nuestro trabajo. Debemos estar haciendo lo que mas Amamos, este también es Auto respeto a tu esencia, y nos permite ser felices con lo que queremos.

Trabajo también tiene que ver con mi tierra y la tierra de todos. Como respetemos nuestro trabajo con los valores éticos y nuestra Visión y Misión personal… Todo esto alineado en Congruencia y Ecuanimidad. El trabajo que hacemos nos dignifica y nos hace Seres Integrales. La Tierra es la Abundancia.

 

Tierra mi cuerpo , Agua mi sangre , Aire mi aliento , Fuego mi espíritu …

Limankian

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *