Coaching y Mentores

Las veces que he enfrentado el desafío de crear algo, de emprender en una actividad, de llevar una idea a un  estado concreto. Siempre han surgido sentimientos de inseguridad involucrado al “como hacer”.
Mentores, Asesores y Profesionales en el Coaching cobran mucha validez en el “Hacer” en nuestras vidas, nos brindan apoyo, nos motivan, nos apoyan con el plan,celebramos los logros y  caminamos junto a ellos, no dejando que nuestra mente se crea que puede sola.

Al mirar la vida de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, vemos como el busco apoyo en mentores como Steve Jobs y Sean Parker entre otros… Siempre debemos apoyarnos en algo que dice muy claro Nico Orellana, “Debemos apoyarnos en quien ya la hizo”, yo agrego apoyándonos con mucha humildad, silencio y agradecimiento.

Los mentores y Coaches son muy importante en el éxito de cada cosa que emprendemos ya sea un Negocio o la Organización de nuestras vidas.
Eric Schmidt, CEO Google dice: “He recibido muchos consejos en mi vida…Uno de los mejores ha sido el de contratar a un Coach”.

El Know How …. “Como Hacer” nos elimina muchos obstáculos en el camino  y nos alinea con el Sueño, hace que cada actividad que realizamos este alineada con nuestro objetivo, nuestra meta y donde queremos llegar.
Suryavan Solar dice al referirse de los mentores: “La diferencia entre un joven y un anciano, es que el joven sabe que se debe hacer cuando maneja un vehículo y el anciano sabe que no se debe hacer al manejar un vehículo”
Honro a los Mentores y Coaches que la vida me ha puesto al frente mío y agradezco cada una de sus palabras…

Abrazos

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *