Coaching Express

Coaching es el Proceso de Liderazgo sutil y refinado conducido por el Coach o Lider- Entrenador, cuyo propósito es apoyar a personas y organizaciones, en la conquista de sus Metas, en desarrollo de Competencias y en Autoconocimiento.
En USA el 90% de los ejecutivos exitosos tienen un Coach.

Cóndor Blanco ofrece uno de los Programas más efectivos y rápidos en el mundo de Formación en Coaching (Incluye los 8 estilos de Coaching más importantes)
Coaching Express une las mejores técnicas modernas de Coaching y Liderazgo.
Coaching Express se destaca por ser de fácil entendimiento y de rápida aplicación, con resultados concretos a nivel personal y profesional.

Especialidades del Coaching Express

Life Coaching
Coaching Ejecutivo y Corporativo
Chamanic Coaching
Coaching para Jóvenes
Coaching de Talentos
Coaching Cuántico
Coaching para Mujeres
Coaching Mí­stico

Life Coaching: Ayuda a las personas a alcanzar objetivos en sus vidas, involucrando su vida profesional y sus metas familiares, culturales y sociales. Analiza los valores de la persona, creencias, satisfacción actual y deseada en las 16 prioridades de la vida.

Coaching Ejecutivo y Corporativo: Dirigido a la alta gerencia y a emprendedores, para mejorar su liderazgo, la toma de decisiones estratégicas y trabajo en equipo. Se enfoca en objetivos relacionados con su trabajo y con sus objetivos profesionales. Es un apoyo estructurado para una nueva forma de Liderazgo.

Chamanic Coaching: Para los que buscan más energía física, emocional, mental y espiritual. También para los que quieren ser facilitadores de Chamanismo.

Coaching para Jóvenes: Ayuda al joven a aprender a definir y lograr objetivos en la vida, a seleccionar su carrera universitaria y a tener apoyo profesional en sus transiciones.

Coaching de Talentos: Son herramientas exclusivas para descubrir y desarrollar los talentos innatos a través de nuevas actitudes y competencias.

Coaching Cuántico: Sirve para aumentar el magnetismo personal y atraer los objetivos de manera más facil.

Coaching para Mujeres: Para situaciones propias del desarrollo de las mujeres.

Coaching Místico: Para el autoconocimiento y autocoaching.

Benefi­cios

Lograr objetivos y metas personales, familiares, profesionales y sociales.
Indentificar tu propósito, misión, valores y motivación personal.
Desarrollar nuevas competencias y actitudes.
Autoconocimiento, evolución y superación personal.
Prever y superar adversidades.
Empoderamiento.
Lograr una vida equilibrada.
Fortalecer el liderazgo.
Descubrir que puedes avanzar mucho más rápido y enfocado en las acciones que te llevan a estar cada vez más cerca de tu sueño, siempre que tengas un firme compromiso y asumas la responsabilidad de tu vida, el Coach te apoyará y será tu compañero hasta el éxito.

Share this post

One reply on “Coaching Express

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *